Gratitud llegó a casa hace tres semanas y en este corto tiempo, ha superado con creces nuestras expectativas. Por su carácter sociable y mimoso, sus ganas de jugar con todos los miembros del hogar (incluyendo a los niños) y lo cariñosa que es, se ha ganado el corazón de todos.
Han sido semanas de mucho ajetreo:
· La hemos bañado para que no perdiera la costumbre adquirida en el criadero y así poder seguir asistiendo a exposiciones felinas sin que implique un trauma (pero esto merece una entrada aparte).
· Hemos viajado con ella y ha sido muy gratificante porque su actitud ha sido de 10: se hizo con la habitación del hotel desde el minuto cero, socializó con muchos desconocidos (se dejó acariciar y jugó con varias personas que no había visto antes) e incluso nos hizo compañía en una feria a la que asistimos y donde teníamos un expositor (como imaginaréis se convirtió pronto en el centro de todas las miradas y recibió varios halagos por su carácter tranquilo)
· Ha conocido a muchos de los animales que tenemos en casa: conejos enanos, hurones, perros, rapaces, etc. Y hasta el momento, el balance es positivo. No se asustó de ellos y mostró curiosidad, aunque por el momento hemos sido cautos y no los hemos dejado interactuar, ya que la compatibilidad con alguno de esos animales es totalmente nula.
¡Seguiremos contando nuestros avances!